Calidad Loncego

ARICULUS X9

Precisión. Robustez.

Tecnología alemana.

Una solución avanzada para tu negocio. Solicita asesoramiento sin compromiso

Auriculus X9 de Loncego es una máquina robusta, fiel y avanzada de electroestimulación muscular.

Una máquina versátil

Maquina loncego X9 electroestimulación muscular

La pantalla táctil de 10 pulgadas permite un manejo fácil. Los gráficos en la pantalla a color ofrecen una visión completa de las características, el programa de capacitación y la configuración actual ARICULUS X Con la fuerza del impulso regulable de cada zona del músculo, se puede determinar la intensidad del ejercicio en sí. Para controlar todas las opciones disponibles y la intensidad del ejercicio, se pueden utilizar tanto los controles del mando a distancia como el panel táctil.

Adaptación máxima al entrenamiento

TRANSPARENTE-2-1024×1002

Seis programas fijos, así como el control manual para determinar el ciclo de formación y efecto. Se pueden almacenar hasta 50 programas de ejercicios individuales (otros a petición) y configuración libre. Ajuste de la intensidad y duración del impulso, así como del tiempo de descanso entre impulso e impulso así como la posibilidad de usar tarjetas inteligentes.

Prestaciones avanzadas basadas en el rendimiento

Chaleco de electroestimulación Loncego

Pantalla táctil en color de 10 pulgadas. Seis programas fijos, hasta 50 programas individuales , así como el control manual. Nueve grupos de músculos están inervados simultáneamente. La máquina está disponible como un sistema completo con soporte o como una unidad de mesa. Tiene a su vez una unidad de control extraíble. Es robusta con carcasa metálica y pantalla táctil y con un sistema integrado de tarjetas chip.

Loncego es precisión en el entrenamiento.

Prestaciones que la exclusiva tecnología alemana de Loncego pone a tu alcance

DISTRIBUIDOR OFICIAL LONCEGO EN ESPAÑA

Llama ahora

910 097 414

Te asesoramos en todo lo que necesites para abrir tu negocio

Maquinaria, stock, ubicación del centro, marketing... pregúntanos ahora.

910 097 414


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d552334719/htdocs/clickandbuilds/WordPress/LONCEGO/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *