Con el traje de entrenamiento Loncego EMS, se puede llegar a todos los grupos musculares más importantes, como la cintura escapular, los músculos del tronco, cadera, muslo y músculos de los brazos, así como las capas musculares más profundas asociadas.
Nuestro traje de entrenamiento se basa en la acertada combinación de materiales de alta calidad con electrodos de alta conductividad y removibles, y dos mazos de cables extraíbles. Los materiales avanzados y los métodos de elaboración, así como los cierres rápidos, aseguran un resultado óptimo en todos los grupos musculares.
En Loncego entendemos que parte de tu práctica como entrenador puede realizarse fuera de tu centro de electroestimulación, tanto por ofrecer un servicio avanzado a tus clientes como para aquellas situaciones que requieren que la máquina y el entrenador puedan llegar al hogar de personas que, requiriendo de programas específicos de electroestimulación, presentan problema de movilidad.
Por eso, ponemos a tu disposición maletas con ruedas que faciliten la movilidad de tu maquinaria.
Amplia zona, resistencia uniforme a través de todo el electrodo. El material no contiene metales, libre de látex (ideal para las personas alérgicas). Adaptación óptima flexible y proporcional a la forma del cuerpo. Fácil de limpiar, esterilizar. Resistencia química contra el alcohol y acetona entre otros. Resistencia a la temperatura de -60 a +200 grados.
A parte de estas características nuestros electrodos tienen una gran durabilidad. Cada electrodo es reemplazable individualmente. Y los conectores chapados en oro evitan la corrosión.
© Loncego 2016. Agencia de branding momuu